miércoles, 8 de octubre de 2008

Publicación en el diario

A continuación una publicación en Diario El Tribuno de Salta Capital, invitando a la Misa por su tercer aniversario de fallecimiento, que fue enviada por mail y tuvo respuesta.


Les pido oraciones en el 3er aniversario de mi viejo este sábado 26 de mayo. Con el cariño de siempre
Fr. Dante

Domingo Ríos (q.e.p.d.) 12-5-45 † 26-5-05

“Moreno de las quebradas, almita del carnaval, marcha al sonar de las quenas, hacia el antigal”. Papá: te seguimos extrañando en este 3er. aniversario de tu partida. Queremos sentirnos junto a vos celebrando la Vida Nueva que Dios te dió en las Misas que se celebrarán hoy a hs. 20:30 en Parroquia María Reina (Salta), La Purísima (Tartagal, 20:00 hs.), Santa Rosa de Lima (Purmamarca, 19:00 hs.) y Sagrado Corazón (Córdoba, 20:00 hs.). Tus hijos



Querido Hno. Dante
He recibido tu mensaje. Quería hacerte llegar mis saludos en esta fecha tan especial. Acompañamos a tí y a tu familia con una misa celebrada en nuestra capilla y con nuestras oraciones.
Disculpa mi demora en responderte, sabes, estuve imposibilitada de hacerlo por mi salud, pero gracias a Dios ya estoy mejor.
Espero que estés bien y que también lo estén el P. Alfredo y el P.Fito. Házmeles llegar por favor mis saludos.
Te agradezco por compartir éstos momentos tan especiales conmigo. Me despido de tí, deseándote lo mejor y ...

Que Dios te bendiga y te proteja siempre
y la Virgen María te sonría y vele sobre tí
y tu familia con ternura de madre,
y que el alma de tu papá Domingo Ríos descanse en paz.

Daniela

No hay comentarios: